Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.
Horóscopo diario Cáncer
Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.

La mejor pareja de Cáncer

La mejor pareja de Cáncer

Cáncer - Escorpio

Cáncer es un signo de agua y por lo tanto tenderán a establecer buenas relaciones sentimentales con los otros dos signos de agua, que son Escorpio y Piscis.
Pero ¿Cuál de estos dos signos es la pareja ideal para Cáncer?

La pareja conformada por los nativos de Cáncer y Escorpio, puede ser considerada como una relación ideal, aunque a simple vista parezcan tener personalidades incompatibles. Sin embargo, al ser ambos signos de un mismo elemento, poseerán un montón de afinidades que los ayudarán a construir un vínculo sólido.

Los cancerianos son personas extremadamente sensibles y les cuesta entregarse por completo a una relación porque tienen miedo de sufrir. No obstante, la actitud comprometida de Escorpio ayudará a disminuir los miedos de Cáncer, permitiendo que abran su corazón y su alma y que se consagren por completo al amor.

Los escorpianos tienden a ser personas muy dominantes, mientras que los cancerianos suelen tener un carácter dócil y bondadoso. Prácticamente, las peleas no existirán en esta pareja.

En el ámbito sexual, lograrán una intimidad muy grande que no se limitará a un encuentro físico sino que abarcará también el ámbito espiritual de los enamorados.

Cáncer - Piscis

Por otra parte, la combinación de Cáncer y Piscis, también puede originar relaciones sentimentales muy lindas. Los hombres y mujeres de Cáncer se caracterizan por su sensibilidad extrema y con Piscis se sentirán comprendidos y apreciados.

Cáncer - Capricornio

El signo opuesto de Cáncer es Capricornio ¿Es compatible una relación entre estos dos signos? Si se trata de pareja formada por una mujer de Cáncer y un hombre de Capricornio, las probabilidades de que surja el amor son muy altas.

Al hombre de Capricornio le gusta trabajar muy duro para poder brindarle a su pareja estabilidad económica y esto hará sentir segura a la mujer canceriana. No obstante, recuerda que Capricornio no es un signo cariñoso ni demostrativo y esto puede herir profundamente al sensible cáncer.

Cáncer - Cáncer

¿Y qué ocurre con las parejas formadas por dos personas del signo Cáncer? Cáncer es un singo de agua, asociado con el agua del río porque se desliza lentamente y puede seguir en línea recta o de pronto volverse una catarata. Es considerado el signo más voluble con respecto al ámbito emocional, es muy difícil predecir cómo será su estado anímico. La combinación Cáncer-Cáncer reúne a dos personas tranquilas, sensibles pero muy inestables emocionalmente, por lo tanto es difícil que logren una relación armónica y saludable para ambos.

Cáncer - Sagitario

¿Qué signos son incompatibles para Cáncer? Si eres una persona de Cáncer, no es recomendable que te enamores de un sagitariano. Puede existir entre ambos una atracción inicial, pero los sagitarianos no son personas que accedan fácilmente a una relación seria y comprometida y Cáncer terminará tarde o temprano profundamente decepcionado.

Cáncer - Aries

Cáncer tampoco tendrá muchas probabilidades de formar una buena relación sentimental con Aries. Aries es el fuego mientras que Cáncer es el agua. Los arianos son rápidos e impacientes y los cancerianos generalmente son personas muy lentas. Entonces ¿Cómo es la combinación entre fuego y agua? ¡Mala! La compatibilidad entre estos dos signos es muy baja.

Horóscopo Cáncer Hoy

25Abril
No pida disculpas por su éxito, disfrute de sus ganancias y buenas decisiones, así como de su suerte. Buen día para compras. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales... trate de insertar ese tipo de par...

Horóscopo Cáncer Mañana

26Abril
Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. Ponga todo el entusiasmo y la energía positiva que pueda, su sincrodestino se manifiesta a...

Horóscopo Cáncer Semanal

22-28Abril
Si estás en proceso de separación de tu pareja, debes saber que pese a que es un momento doloroso, será lo mejor para ambas partes en el futuro, siempre puedes volver a amar. Si estás bien en tu relación hay cosas que no se han contado, emp...

Horóscopo Cáncer

Novedades

La profesión ideal de Cáncer
La profesión ideal de Cáncer
Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad
Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Compatibilidad de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer