Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.
Horóscopo diario Cáncer
Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.

Las mejores profesiones para Cáncer

Las mejores profesiones para Cáncer

Personalidad de Géminis en el trabajo

Géminis es un signo dual y esta característica causa que a los nativos de este signo les cueste entregarse en cuerpo y alma a una sola ocupación, porque su eterna curiosidad es difícil de satisfacer y provoca cierta dispersión.

Son personas inteligentes y comunicativas, que se adaptan con facilidad a cualquier ámbito. Son los comunicadores sociales ideales, porque esta profesión combina a la perfección la sociabilidad de este signo con una actividad no rutinaria y cambiante, que impedirá que se aburran.

El temperamento extremadamente social de Géminis, hace que los nativos de este signo se desempeñen muy bien en el ámbito de la atención al cliente. Son serviciales y simpáticos y pueden atender a muchas personas al mismo tiempo sin perder la calma.

Géminis es un signo regido por Mercurio y por ello están muy bien aspectados en cualquier actividad vinculada a las ventas. El geminiano se sentirá a gusto atendiendo un comercio, atendiendo reclamos, asesorando a clientes y también puede funcionar muy bien como telemarketing o teleoperadores.

Géminis es un signo mutable y en él la energía fluye y se transforma permanentemente, ésta es la razón por las que les cuesta tanto sostener un empleo u ocupación a lo largo del tiempo.

Como el cambio es la ley natural en Géminis, disfrutarán cualquier actividad que les permita viajar y moverse. Serán muy buenos pilotos de avión, marineros.

Se sentirán muy cómodos ejerciendo la profesión de visitadores médicos o mercantes, porque allí podrán compatibilizar su facilidad para relacionarse con los demás con el movimiento constante.

Géminis y el poder

A Géminis no les gusta asumir responsabilidades, por este motivo no se sentirá cómodo ocupando una posición jerárquica elevada, en la que tenga que tomar decisiones importantes o manejar un gran número de personal.

Los geminianos se sentirán mejor recibiendo órdenes y no dándolas, pueden llegar a ser buenos empleados pero no buenos jefes.

La verdad es que a los nativos de Géminis les costará mucho encontrar una profesión o trabajo en el que se sientan contentos porque son difíciles de conformar, se aburrirán pronto de cualquier tarea y desearán dedicarse a una actividad nueva.

Profesiones ideales para Géminis

Gracias a su locuacidad y agilidad verbal, son personales ideales para desempeñarse como locutores, de hecho muchos de los locutores más famosos nacieron bajo este signo.

Géminis es un signo muy ingenioso y si a eso le sumamos su locuacidad y su facilidad para expresarse, tendremos como resultado a humoristas muy talentosos, capaces de hacer un humor inteligente e irónico.

La carrera de relacionista público constituye otra de las actividades que le permitirán a Géminis expresar todas sus capacidades. Son personas inteligentes, y sabrán resaltar las virtudes de una marca o empresa y a la vez, ocultar los puntos débiles que dicha marca o empresa pudiera poseer.

Los geminianos a los que les agraden los números y las matemáticas, encontrarán en la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, una profesión en la que podrán sentirse muy satisfechos.

Otras profesiones compatibles con Géminis

Por último, los geminianos también podrán sobresalir si trabajan como: periodistas, escritores, lingüistas, guionistas y directores de cine, tenistas.

Horóscopo Cáncer Hoy

18Abril
Enfrente sus propios negocios, no evada la responsabilidad ni dependa de terceros. Tiene la capacidad suficiente para manejarse solo. Puede aparecer un obstáculo en sus planes: La Pereza, que es en parte la comodidad que hace que nos paremo...

Horóscopo Cáncer Mañana

19Abril
El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo ...

Horóscopo Cáncer Semanal

15-21Abril
No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien. Una persona querrá aclarar una situación confusa donde te has visto envuelto sin querer, explica to...

Horóscopo Cáncer

Novedades

Características de Cáncer
Características de Cáncer
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
La mejor pareja de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer
Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad
Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad