Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.
Horóscopo diario Cáncer
Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.

Las características de Cáncer

Las características de Cáncer

Personalidad de los cancerianos

Cáncer es un signo cardinal, relacionado con el elemento agua, la combinación de estos factores determina que sean personas con un temperamento vivaz.

Este signo se representa con un cangrejo y los cancerianos se comportan en forma similar a como lo hace este animal. El cangrejo se mueve en todas direcciones y es difícil predecir qué rumbo tomará finalmente. Por su parte, los nativos de este signo también son bastante impredecibles y nunca se sabe con certeza cómo van a reaccionar ante determinadas situaciones.

El agua tiene un vínculo muy fuerte con la luna y los nativos de este signo estarán siempre bajo la influencia de ambos. Suelen ser personas espirituales que desean comunicar a los demás las imágenes o ideas que pueblan su mente y su alma.

Cáncer es un signo muy sensible que sufrirá enormemente si se ve obligado a convivir con personas agresivas o de mal carácter. Son personas que no pueden permanecer ajenas a las energías y a las emociones, buenas o malas, del medio en el que se mueven. Les gusta proteger y contener a sus seres queridos. Son ideales para brindar consuelo a los que están afligidos.

Son extremadamente hogareños y es probable que vayan todos los años al mismo lugar de vacaciones y si es posible, pararán siempre en el mismo hotel o alquilarán siempre la misma casa. Los viajes a lugares exóticos no son para Cáncer.

Los cancerianos son personas tranquilas y de buen carácter, no les gustan los conflictos y los evitarán a toda costa. Suelen ser bastante reservados y no abrirán su alma hasta que no sientan que confían plenamente en la otra persona.

Suelen ser bastante callados y perspicaces, motivo por el cual logran detectar con cierta facilidad, a las personas que son falsas o poco confiables, y al hacerlo se alejarán lo máximo posible de ellas.

El lado oscuro de Cáncer

Cáncer es considerado uno de los signos más buenos y sensibles del zodíaco pero también tiene defectos ¿Cuáles son? Son muy inestables a nivel emocional, pueden reír a carcajadas y al momento siguiente llorar desconsoladamente, sumiendo en el desconcierto a quienes los contemplan. Los cancerianos son ciclotímidos y cuesta mucho comprender su complejo mundo emocional.

También son gruñones y si no tienen un buen día se quejarán de absolutamente todo. Pueden llegar a ser terriblemente pesimistas y ante las dificultades ese pesimismo se exacerba.

Al ser tan sensibles, los nativos de este signo son muy rencorosos y aunque haya pasado mucho tiempo, no suelen olvidar las ofensas o injusticias cometidas contra ellos. Por supuesto, en la mayor parte de los casos, la extrema sensibilidad de los cancerianos provoca que las ofensas se agranden ante sus ojos y los lleva a guardar rencor durante años por una situación que en realidad no fue tan grave.

Características físicas de Cáncer

En cuanto a los atractivos físicos, los ojos soñadores de los cancerianos suelen ser su mayor arma de seducción. Por lo general aman el color blanco y lo utilizan mucho en su vestimenta, este color los favorece mucho porque resalta la sensibilidad de los nativos del signo.

Amuleto de Cáncer

Por último, el objeto que puede funcionar como un amuleto para este signo es una rana, preferiblemente de plata o de un metal plateado. Este animal propiciará la prosperidad en todos los ámbitos de la vida de los cancerianos.

Horóscopo Cáncer Hoy

19Abril
El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo ...

Horóscopo Cáncer Mañana

20Abril
Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. Un trabajo armónico...

Horóscopo Cáncer Semanal

15-21Abril
No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien. Una persona querrá aclarar una situación confusa donde te has visto envuelto sin querer, explica to...

Horóscopo Cáncer

Novedades

Compatibilidad de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer
La profesión ideal de Cáncer
La profesión ideal de Cáncer
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
La mejor pareja de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer