Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.
Horóscopo diario Cáncer
Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.

Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad

Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad ¿Te has preguntado por qué es que nos llevamos tan bien con algunas personas mientras que a otras las repelemos? Si creías que todo esto era obra del azar, la astrología tiene unas cuantas sorpresas para ti.
Existe algo llamado “compatibilidad de signos” y que nos dice cuán bien podemos esperar relacionarnos con otras personas de acuerdo a sus signos del zodiaco. La base de toda esta dinámica se encuentra en el elemento.

Cáncer pertenece al elemento agua, el cual envuelve a los signos con sensibilidad, sentimentalismo y emotividad. Por su parte, Capricornio es un signo de tierra, un elemento realista, materialista y práctico.
¿Es posible que dos personalidades tan opuestas logren ensamblarse para formar un nido de amor o entablar una amistad inolvidable? La respuesta es sí.
Cáncer y Capricornio son el perfecto ejemplo de compatibilidad por complemento, de lo cual te estaremos contando a continuación.

Características del signo Cáncer

Comprensivo: Cáncer es el típico nativo con el que puedes hablar de cualquier tema y al que le puedes contar absolutamente todo. Tiene la capacidad de comprender tu punto de vista y darte los consejos más útiles para que salgas airoso de toda situación.

Romántico: es romántico para el amor, para cocinar y para elaborar su look personal. Cáncer emana corazones de su mirada y desparrama todo ese amor a su alrededor. Si prepara una comida, habrá romance en ella. Si te hace un regalo, será un objeto pensado con romance y si se enamora de ti, lo hará con mucho romance.

Dadivoso: su generosidad trasciende los límites esperables y se convierte en dadivosidad. Un nativo de Cáncer solo puede dormir con la consciencia tranquila si sabe que ha hecho todo lo posible por tu bienestar, entre lo que se encuentra el darte todo lo que necesites para encontrarte a gusto. Muchas personas se aprovechan de esta condición de Cáncer, pero para ellos vale la pena pagar este precio si es que gracias a ello pueden ayudar a quien de verdad los necesita.

Bondadoso: su bondad cubre todos los aspectos de la existencia, por lo que tendrás un amigo, un amor, un amante y hasta un maestro bondadoso si es que dejas entrar a un nativo de este signo a tu círculo. Es tan bueno que hasta podrías llegar a pensar que se trata de alguien con intenciones ocultas, pero así es su naturaleza: totalmente bondadosa.

Gran defensor de su familia: si hay algo que puede tornar agresivo a un nativo de Cáncer, eso es precisamente que hablen mal o intenten perjudicar a su familia. Sus seres queridos son lo más importante en su existencia, incluso más que su propia persona.

Características del signo Capricornio

Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad Pacífico: una de las prioridades de Capricornio es alcanzar un estilo de vida tranquilo y alejado de las multitudes. Si observamos que esa persona de Capricornio que conocemos parece transitar su vida en el anonimato, no es una impresión de nuestra parte: los nativos de este signo llevan una vida alejada de los focos del mundo normal.

Pragmático: no le gusta quedarse en teorías ni en supuestos, sino que lleva a la práctica todo aquello en lo que piensa. En definitiva, es alguien práctico y conciso que no está dispuesto a quedarse en la nebulosa.

Trabajador: el trabajo es la gran prioridad de este signo. Se toma sus responsabilidades muy en serio y no permite que nadie se interponga en sus metas profesionales o económicas.

Sencillo: está lejos de entrar en procesos complicados que hagan su existencia más engorrosa. Elige los caminos más sencillos y fáciles de transitar, ya que esta es la forma de resultar más productivo en las actividades cotidianas en las que se embarca.

Interesado: nada es perfecto y Capricornio no es la excepción. Si bien no se trata de un depredador listo para abalanzarse sobre tu billetera, procura rodearse de personas que tengan la posibilidad de hacerlo escalar en los niveles más importantes para él: el social y el económico.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio

Estos nativos se complementan de forma muy efectiva. Cuando se juntan, se fusionan la ternura y la sensibilidad de Cáncer con el materialismo de Capricornio.
Esta unión es muy provechosa para ambos, ya que les permite absorber del otro lo que a cada uno le falta.

En la amistad pueden llegar a tener una relación tan larga como lo deseen. En el trabajo podrían llegar a formar un proyecto muy rentable, mientras que como familia constituyen los perfectos polos opuestos que permiten que un hogar tenga el balance que necesita para funcionar de manera satisfactoria.
Capricornio compatibiliza con los signos de agua, así que si quieres seguir conociendo más compatibilidades de Capricornio, no dudes en buscarlas aquí.

Compatibilidad de Cáncer y Capricornio en el amor

Esta es una pareja lo más parecido a “perfecto” que nos podamos encontrar. La delicadeza y la energía etérea de Cáncer necesita de la contundencia de Capricornio. Este compañero le permite balancear su vida interior y la generosidad que lo caracteriza. A su vez, Capricornio necesita tener a su lado a una persona que sea tan espiritual como Cáncer.
De esta manera, ambos logran ensamblarse y comenzar un estilo de vida muy diferente de lo que hasta el momento tenían por separado.

Capricornio empieza a descubrir que tiene necesidades emocionales en lo profundo de su ser de las que no sabía nada hasta entonces. Al recibir la ternura de su nueva pareja, Capricornio desarrolla su veta espiritual y experimenta un crecimiento insospechado hasta ese momento.
A su vez, Cáncer también comienza una nueva aventura en su vida. Descubre que ser demasiado confiado y dadivoso no siempre es tan satisfactorio como en un principio parecía.

Lo más probable es que la relación prospere y que dure años, tiempo en el cual ambos se harán cada vez más cercanos y descubrirán esa parte humana que les gustaría que formara parte de ellos. Por lo tanto, el otro se termina convirtiendo en alguien necesario para cada uno de ellos, y esta es una de las mejores formas de iniciar una relación para hacer que prospere.

Horóscopo Cáncer Hoy

19Abril
El camino de la felicidad no siempre está sembrado de rosas, de todas maneras siempre es posible disfrutar del día, hacer nuevos amigos y vivir el amor. Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo ...

Horóscopo Cáncer Mañana

20Abril
Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. En el trabajo llega un período que puede ser simple calma o estancamiento, está en UD. Resolver este enigma y solucionarlo. Un trabajo armónico...

Horóscopo Cáncer Semanal

15-21Abril
No hagas caso a los rumores de otras personas, podrías resultar siendo el responsable de todo el asunto y herir los sentimientos de alguien. Una persona querrá aclarar una situación confusa donde te has visto envuelto sin querer, explica to...

Horóscopo Cáncer

Novedades

Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad
Cáncer y Cáncer - características y compatibilidad
Características de Cáncer
Características de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer