Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.
Horóscopo diario Cáncer
Horóscopo diario Cáncer.com
Protector y amoroso con los más indefensos... ama la vida hogareña y defender a los suyos.

Horóscopo Cáncer Anual

2021
Personalidad de Cáncer en el trabajo
Los cancerianos son muy sensibles y se sentirán bien en trabajos creativos en los que puedan expresar su complejo mundo emocional.

Cáncer siempre se decidirá por los tipos de empleos que le permitan progresar y que a la vez, le brinden seguridad y estabilidad.

Se trata de un signo que no posee un talento natural para trabajar en equipo, su labor puede alcanzar la excelencia pero generalmente se trata de trabajos solitarios. Esta cualidad sumada a su gran intelecto, los transforma en personas ideales para trabajar como traductores o filólogos.

La biología marina es una profesión que le sentará muy bien a los cancerianos, el agua es un ámbito que los hace sentir seguros, el silencio no les incomoda y su magnífica memoria y capacidad de análisis podrán ocuparse plenamente en esta carrera.

Los nativos de estos signos no ven con buenos ojos la incertidumbre ni el riesgo, y por eso difícilmente intenten la aventura de un negocio o proyecto propio, excepto que se trate de una actividad económica secundaria y que sus ingresos estén asegurados y provengan de otro empleo. Cáncer es un signo que tiende a volverse reflexivo, no le gusta actuar impulsivamente y por eso se sentirá muy descolocado en empleos que requieran una respuesta inmediata o una gran capacidad para trabajar bajo presión.

Cáncer y el silencio
Son personas introvertidas, calladas y analíticas. Trabajarán bien y lograrán explotar todo su potencial en ambientes silenciosos, donde puedan conectarse con sus propias ideas. Los cancerianos suelen destacarse como científicos, bioquímicos, físicos y cualquier otra actividad que se desarrolle en un laboratorio.

Los cancerianos pueden emplear su increíble poder de análisis para estudiar el pasado, lo que los convierte en excelentes arqueólogos, historiadores o anticuarios.

Se puede decir que Cáncer vive en su propio mundo pero se trata de un mundo muy productivo y pueden sorprender a todos cuando consiguen que su genialidad interior se plasme en el exterior. Ingeniería en Sistemas, Informática y Programación, esas tres carreras son ideales para este signo y podrán destacarse en ellas.

Los hombres y mujeres de este signo tienen muy desarrollada la intuición y suelen tener mucho talento para todo lo relacionado con temas paranormales y esotéricos.

Cáncer y el arte
Los cancerianos tienen una veta artística intensa que se manifiesta mejor en los ámbitos de la escritura y la gastronomía. Pueden convertirse en grandes escritores y conmover a sus lectores a través de sus palabras; por otra parte, si les apasiona la cocina, tienen probabilidades de transformarse en cocineros famosos, deleitando los paladares más exigentes a través de recetas sabrosas y originales.

Otras profesiones compatibles con Cáncer
Las mujeres de este signo generalmente son muy femeninas y serán adecuadas para ellas, las profesiones vinculadas con la belleza femenina como maquilladora, esteticista y masoterapeuta.

Con respecto a los hombres de Cáncer, no sorprende el hecho de que muchos de los ajedrecistas profesionales más famosos del mundo, pertenezcan a este signo.

Por último, los cancerianos pueden desempeñarse muy bien en el ámbito de la obstetricia, la nutrición, enfermería, geografía y pastelería.
27Febrero

Horóscopo Cáncer Hoy

Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. En los negocios: buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir. Tendrá mucho trabajo, pero también suculentos ingresos, y quizás llegue la hora ...
28Febrero

Horóscopo Cáncer Mañana

En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. El Universo y la Ley de Atracción cumplen con sus mandatos, esa es su función. Pero si no sabe pedir se meterás en problemas, concéntrese en que hoy no es un ...
22-28Febrero

Horóscopo Cáncer Semanal

Es tiempo de pensar un poco más en ti y no tanto en los demás. Estás dejando de lado muchas de las cosas que te gusta hacer por darles espacio a otros en tu vida, recuerda que la caridad comienza por casa y en este momento debes escuchar a ...
Febrero2021

Horóscopo Cáncer Mensual

Después de un tiempo de sano relajo y diversión comienza el momento de hacer cosas más pesadas y que comprendan mayores retos, sobre todo del tipo mental para Cáncer, claro que no será por decisión propia, sino por una iniciativa de tercero...

Horóscopo Cáncer

Novedades

Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Cáncer y Capricornio - Características y compatibilidad
Características de Cáncer
Características de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer
La mejor pareja de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer
Compatibilidad de Cáncer
Privacidad